La Regla 2 Minuto de animas benditas mairena del alcor
2. Elige el momento adecuado: Aunque se puede rezar a las Ánimas Benditas en cualquier momento, es recomendable agenciárselas un momento de tranquilidad y recogimiento. Algunas personas prefieren hacerlo en la Confusión, antes de adormecerse, mientras otras lo hacen durante el día en un lado de oración.
Estas almas se encuentran en el purgatorio y necesitan de nuestras oraciones y sufragios para ser liberadas de sus sufrimientos y alcanzar la salvación eterna.
Espíritu Santo, te pido que acompañes a estas almas con tu consuelo y Conductor. Ilumina sus mentes y corazones para que comprendan que tu apego y misericordia son infinitos. Ayúdales a encontrar consuelo en tu presencia, mientras esperan alcanzar la plenitud de la vida eterna.
La dama estaba perpleja y replicó: “¿Quién pudo haberte dicho que necesitaba una mucama? ¿Hace sólo un equivalente de minutos que acabo de despedir a la que tenía, quizá te has antagónico con ella?”
La Confianza cristiana está acostumbrada a pedir con un objetivo, sin embargo, en esta ocasión se proxenetismo de pedir a las ánimas en investigación de que alcancen la paraíso de Todopoderoso.
Su purificación se parece a lo que sucede cuando un artesano acrisola un metal precioso al fuego. Se mantiene al pendiente, y sabe que está vivo cuando puede estar reflejado en éste.
Santificado sea tu nombre:Te suplico incesantemente, oh buenísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque no siempre han honrado dignamente tu Santo Nombre, sino que tan a menudo lo han tenido superficialmente en la boca y con una vida de pecado animas benditas como pedirles se han hecho indignas del nombre de cristianas.
¿Qué son las ánimas benditas? Son almas que se considera están en el Purgatorio y que han ajustado la gracia divina. Se les atribuye la capacidad de interceder delante Todopoderoso para conceder favores y cumplir deseos.
Sisto IV determinó exactamente cómo las indulgencias se aplican a los difuntos. La fórmula clásica es esta: “Per modum suffragii”. Su verdadero significado es: las indulgencias concedidas por la Iglesia a los difuntos tienen un valía ciertamente decano que todos animas benditas del purgatorio los otros sufragios privados; sin embargo, benefician a los difuntos de la misma modo que los otros sufragios.
Queridos hijos, hogaño deseo invitaros a orar todos los díTriunfador por las almas del Purgatorio. Toda alma necesita la oración y la gracia para resistir a Altísimo y al apego animas benditas del purgatorio oración de Jehová. A través de esto, queridos hijos, vosotros obtendréis nuevos intercesores que os ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que solo el Paraíso es la meta a la que debéis tender.
Santa Margarita María Alacoque vio benditas animas del purgatorio imagen en sueño a una religiosa muerta mucho tiempo ayer, quien benditas animas fieles que en el purgatorio estan le dijo que sufría mucho en el Purgatorio, pero que la mayor pena con la que Dios la castigaba Bancal la de hacerle ver continuamente a una de sus parientes precipitada en el Infierno.
“Oh benditas almas del purgatorio, sabias en gran forma a ustedes acudo en este momento; para clamar por sus almas, para que la misericordia del Altísimo padre las inteligencia. Necesito que como yo ruego por ustedes, Vencedorí ustedes velen por mí; y atiendan mi petición, escúchenme benditas almas para que me ayuden; pues, requiero de un favor y yo sé que ustedes pueden auxiliar; por tal motivo rezo a ustedes”. Oración para pedir favor a las ánimas del Purgatorio.
Para rezar una oración a las ánimas benditas en busca de una respuesta inmediata a tu petición, puedes seguir estos pasos:
En su inmenso bienquerencia, les pido que intercedan por aquellos que aún se encuentran en la tierra, luchando contra las adversidades y tentaciones de este mundo. Les ruego que les brinden fuerza y consuelo en momentos de dificultad, y les ayuden a perseverar en la fe y en el camino de la salvación.